Bella Vista

Su locación en los valles mesodérmicos es privilegiada, ya que combina la calidez del trópico con el fresco de las alturas pre andinas.

Brinda al turista un dominio visual de la belleza escénica propia del Amboro, con un impresionante paisaje boscoso dominado por bellos farallones rocosos siendo defin itivamente uno de los paisajes más inspiradores de Bolivia y de fácil acceso para turistas.

Cuenta con dos circuitos, siendo el llamado Cañadón el más largo (13 km) para el cual jóvenes de la comunidad han sido entren ados como guías intérpretes de naturaleza, pero aún no hablan idiomas extranjeros. También construyeron un pequeño albergue con capacidad de recepcionar de 10-12 turistas. Actualmente Amboró Tours con oficina en Samaipata, opera este producto.

Ubicada a 33 Km de Samaipata, y a 90 km Aprox. desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a 2 horas de viaje aproximadamente, por la carretera a Cochabamba, invita a respirar la pureza de sus 1402 metros de altura.

DATOS IMPORTANTES

Altitud 1.402 msnm
Distancia 23 km desde Santa Cruz
Temperatura Mín. 15º C Máx. 25º C
Abierto 08:00 a 17:00 Hrs.

Para Tomar en Cuenta

Tipo de ropa Llevar ropa liviana, zapatos cómodos para caminar, lentes y gorra para el sol, abrigo impermeable para época de lluvias.

Precauciones médicas Llevar botiquín de primeros auxilios con protector solar, repelente contra insectos y medicina para el mal de altura.

Otros Cámara fotográfica, binoculares; si se piensa acampar bolsa de dormir, carpa, brújula, linterna; si no se conoce el lugar, consultar en centros de información turística en la Ciudad de Santa Cruz.

COMO LLEGAR A BELLA VISTA

GALERÍA FOTOGRÁFICA