LAGUNA VOLCÁN

Se encuentra en el límite sur del Parque Nacional Amboró a solamente una hora y media de laciudad de Santa Cruz de la Sierra en dirección a Samaipata. Escondido en un valle profundo, la Laguna Volcan ofrece vistas panorámicas únicas de la majestuosa cadena de formaciones volcánicas de roca arenisca y de los bosques tropicales que los rodean, ofreciendo innumerables oportunidades para observar plantas y animales en su entorno natural.

La Empresa Grentidem de Santa Cruz compró e inauguró este hotel de 5 estrellas, que cuenta con campos de golf, piscina, restaurante, cabañas familiares con baño privado y suites de lujo, siendo por el momento uno de los emprendimientos más lujosos, vecino a Samaipata y el Parque Nacional Amboró.

DATOS IMPORTANTES

Altitud 1.126 msnm
Distancia 80 km desde Santa Cruz
Temperatura Mín. 15º C Máx. 25º C
Abierto 24 Hrs.
Ingreso 10 Bs.

Para Tomar en Cuenta

Tipo de ropa Llevar ropa liviana, zapatos cómodos para caminar, lentes y gorra para el sol, abrigo impermeable para época de lluvias.

Precauciones médicas Llevar botiquín de primeros auxilios con protector solar, repelente contra insectos y medicina para el mal de altura.

Otros Cámara fotográfica, binoculares; si se piensa acampar bolsa de dormir, carpa, brújula, linterna; si no se conoce el lugar, consultar en centros de información turística en la Ciudad de Santa Cruz.

Actividades Trekking, observación e interpretación de la naturaleza, biking, camping, descenso de cascadas, golf.

COMO LLEGAR A LAGUNA VOLCÁN

GALERÍA FOTOGRÁFICA