TURISMO MÍSTICO, SALUD Y BIENESTAR

La historia de Samaipata narra que este hermoso territorio fue fundado con el nombre de “Valle de la Purificación”, y ésta característica se mantiene hasta en la actualidad. Cada vez son más los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a Samaipata buscando tranquilidad, relajación y conexión con la Naturaleza; y gracias a la característica diversa y cosmopolita de Samaipata, es posible encontrar una variedad de servicios de turismo místico, de salud y bienestar.

Desde ya hace algunos años empezaron a surgir emprendimientos turísticos que ofrecen retiros de salud y una amplia gama de terapias alternativas que van desde masajes de relajación, yoga, reiki, terapias florales, fitoterapias, tarot, constelaciones familiares, ceremonias de Temazcal y otras, que convierten a Samaipata en un destino único a nivel nacional, ideal para quienes buscan el bienestar integral de las personas.

Además existen centros de permacultura y fincas agroecológicas donde es posible realizar voluntariados que generar verdaderas experiencias enriquecedoras para los visitantes, como Eco Tao, Quinta Conciencia, La Líbelula, Ivy Casa Hotel Samaipata y muchas más.

Samaipata… Vive La Diversidad!!!