Esta es la gran oportunidad que tenés de conocer Samaipata (departamento de Santa Cruz) y sus principales atractivos.

Durante 4 días haremos un recorrido por el Codo de los Andes, el bosque de helechos (Parque Nacional Amboró), las cascadas La Pajcha y de Cuevas, el nido de cóndores, el Fuerte de Samaipata y la bodega Uvairenda. Es un tour que complementa naturaleza, aventura, senderismo, historia, cultura y producción agrícola de la zona de los valles.

Este es un tour apto para personas que les gusta caminar, la aventura, la naturaleza, que no tienen vértigo Samaipata es el principal destino turístico que tiene el departamento de Santa Cruz. Además del clima agradable, sus atractivos son a cual más impresionantes. 

El costo del tour es de Bs 1700 por persona, que incluye transporte privado desde Santa Cruz de la Sierra, 3 noches de hospedaje en Samaipata en habitaciones dobles, triples o cuádruples, alimentación completa (4 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas), acceso guiado a todos los sitios, botiquín de primeros auxilios, coordinación permanente del viaje.

Se puede hacer la reserva con Bs 500 (hasta el sábado 27 de enero) y el resto pagar hasta el día lunes 5 de febrero.
Niños de 4 a 8 años pagan Bs 1300, de 9 años en adelante pagan la tarifa normal. Los niños pueden participar del tour, siempre y cuando les guste caminar, la naturaleza y no tengan vértigo.

Organizado por: Natura Tours

Mayores detalles y reservas al 72158590 o al 76696095.